Inicio : Noticias
unoticias

La iniciativa SIMPLIT en el I Congreso Nacional de Trabajo Social y Responsabilidad Social Corporativa (RSE)

La iniciativa SIMPLIT será uno de los temas que centrarán la participación del Instituto de Biomecánica (IBV) en el I Congreso Nacional de Trabajo Social y Responsabilidad Social Corporativa (RSE) que se celebra en Bilbao del 20 al 22 de febrero de 2013.

La investigadora del IBV y trabajadora social, Rakel Poveda, impartirá la ponencia titulada "La innovación orientada por las personas para el desarrollo de productos y procesos", donde destacará la importancia de contar con el usuario final para el diseño de productos y servicios con el objetivo de que tengan en cuenta sus necesidades, preferencias y expectativas. Como ejemplo de la metodología utilizada por el Instituto de Biomecánica para captar la opinión del consumidor, se referirá a la iniciativa SIMPLIT.

El Congreso aproximará a los trabajadores sociales al conocimiento y al análisis, tanto de la relevancia actual de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como de las perspectivas y enfoques sobre el papel de las empresas, en el ámbito de la Acción Social de las mismas.

 


Página 1 de 31

Una iniciativa de:

Instituto de biomecánica de valencia variacion-horizontal-color

Con la participación de:

AENOR

Con el apoyo de:

Ministerio de Sanidad y Política Social